DIVISIÓN SALVAJE
PRIMER BOSS
Fase 1
Alrededor de la sala observamos unas estructuras, importantes para derrotar a Kurok. El jefe se dirigirá a uno, se fortalece con ese elemento y después de un tiempo, activa un área la cual deberá activarla un miembro del grupo. Hay 4 elementos:
- Naturaleza (Verde)
- Hielo (blanco)
- Fuego (Rojo)
- Rayo (Amarillo)
Cualquier jugador que active ese elemento tendrá que disipar ese elemento durante la batalla, cada cierto tiempo se activaran áreas de un elemento deberemos correr hacia ese círculo para disiparlo. Si no lo hace, el área explotará dañando a los jugadores cercanos.
Ataques elementales.
Cuando Kurok activa un elemento hará ataques.
- Fuego.
Kurok enviará periódicamente grandes olas de lava. Estas olas atravesarán la sala de un lado a otro. Salta de un extremo a otro dejando un rastro de fuego. El fuego se dividirá y se extiende lateralmente. El fuego hace daño DoT.
- Naturaleza.
Lanza rocas. También invoca volcanes en el suelo.
- Rayo.
invoca una bola de rayo y salta hacia un jugador. Estrellándose en el suelo haciendo daño de AoE.
- Hielo.
Salta de un extremo a otro dejando un rastro de hielo AoE en línea recta detrás de él. El hielo hace mucho daño DoT.
Fase 2.
Después de activar todos los elementos, Kurok se carga de energía de vacío y Lanzará orbes de vacío. Durante esta fase estarán activos todas las áreas elementales, hay que disiparlas lo más rápido posible.
SEGUNDO BOSS
El jefe tiene un cristal flotando sobre él. Brillará un color específico que indicará qué ataque realizará.
Hay varios ataques diferentes:
- Láser Arcano: El cristal se iluminará "azul". Luego, el jefe enviará un láser que apuntará a un jugador, para evitar daños nos moveremos hacia los lados.
- Bolas de fuego: El cristal se incendiará y luego lanzará 2 bolas de fuego.
- Rayo: El cristal chispeará y un rayo caerá sobre un jugador.
- Tormenta de hielo: Se iluminará (blanco) y el jefe lanzará una tormenta de hielo AoE.
- Orbes de vacío: El cristal se iluminará de purpura y enviará orbes por la sala.
"Menas elementales" y habilidades amplificadas.
También se generarán "menas elementales", es importante que los DPS se centren en estas, sin perder la atención en los ataques del cristal. Si el jefe lanza habilidades que coincide con una mena, entonces esa habilidad se amplifica.
El boss además de las mecánicas comentadas también realizará pisotones y marcará a un jugador realizando una carga hacia este, para esquivarla moverse hacia un lado.