EMPEZANDO EN NEW WORLD

¿Qué debo de hacer?

Lo primero y más importante es divertirte y pasarlo bien, sin agobios ni estrés. No te obsesiones con subir en 2 días al 60, todo lleva su tiempo. Nuestro clan te ayudará y asesorará en todo lo que necesites.

Empecemos. ¿Qué debo de hacer para ir subiendo? Cada uno puede subir como le apetezca, pero nosotros recomendamos para ir subiendo bien que hagas LA MISIÓN PRINCIPAL, junto con SECUNDARIAS, MISIONES DE PUEBLO y en cuanto hayas elegido Facción (Sindicato, que es la nuestra) las misiones del NPC de la facción. Ahora explicaré cual es cada una y para qué sirven.

MISIONES PRINCIPALES, FUENTE DE SUBIDA DE NIVEL!

Las misiones principales en new world son nuestra base de experiencia más alta. Empujaremos estas misiones hasta que no podamos continuarlas o sea imposible realizarlas por falta de equipo y nivel.

Estas misiones harán que nuestro nivel suba muy rápido, situándolo a nivel 18-19 en la expedición de AMHRINE.

Podremos hacer esta expedición con un buen grupo pero, esperad a tener nivel 23, donde se desbloquea también la misión repetible del perro que está en la puerta. Hasta entonces podemos cerrar grietas con un grupo de cinco personas como mínimo o usar las misiones de tablón para potenciar cada llegada a los pueblos.

Las misiones principales, desbloquean ciertos aspectos del juego que son necesarios para el avance, como el bastón para cerrar grietas e interactuar en las expediciones. Nos proporcionan buena fuente de experiencia pero tenemos que pegar muchos viajes, lo cual necesitaremos mucho azoth para usarlos en viajes rápidos o perderemos una cantidad ingente de tiempo andando. Por lo tanto, nos compensa el grinding para poder hacer viajes rápidos en las misiones principales. Las misiones principales las avanzamos relativamente rápido, así que no son del todo preocupantes.

MISIONES SECUNDARIAS

Las misiones secundarias son útiles para propulsar un poco la experiencia, pero no son la fuente principal en la que nos deberíamos basar. Eso sí, tienen unas recompensas por finalizar las cadenas de misiones bastantes interesantes. El anillo de ciénaga de tejedores es uno de los mejores anillos que podemos tener con suerte para encontrar objetos mágicos, y a parte nos da constitución.

Cada asentamiento tiene sus misiones secundarias, que son relativamente fáciles de hacer y a parte nos dan una cantidad decente de experiencia, a parte de objetos que podemos usar en nuestra aventura. Pero claro, algunas misiones secundarias son prácticamente primarias, porque desbloquean los rangos siguientes de las misiones de PVP, como gladiador, ravager, etc.. Y estas si son importantes mantenerlas activas para tener nuestro equipo siempre equiparado y actualizado. 

MISIONES DE TABLÓN

Esto es más complicado de explicar, las misiones de tablón siendo inteligentes, es una forma de subir de nivel bastante considerable. Seguiremos los pasos siguientes:

Cogeremos las misiones de: 

Matar bichos, recolectar, picar, talar (No cojais la de refinado de material, es decir, entrega 100 lingotes de..........., entrega planchas de ........, cuero grueso..... cosas así.

Deberemos localizar una Zona para poder recolectar hierro, pieles, arboles maduros y jóvenes y algo de cáñamo.  En este enlace podréis ver donde están los nodos que necesitáis para poder completar las quests.


MISIONES DE FACCIÓN DE PVE Y PVP

Estas, nos dan un bonus al completar las primeras cada día, luego ya no. Cogemos emblemas o blasones, que podemos utilizar para mejorar equipo, comprar pociones o consumibles, un material para fabricar las bolsas y también unas chapas que podremos cambiarle la estadística a la pieza que queramos de facción. No dan mucha experiencia, pero nos ayudan a no quedarnos atrás en equipo, así que de vez en cuando tendremos que ser participes de algún evento pve y pvp para tener siempre a disposición los emblemas suficientes para actualizar nuestro equipo y poder modificar las estadísticas.

COSAS QUE DEBES DE SABER

CÓMO REPARTIR LOS PUNTOS DE TERRITORIOS


Se prioriza el almacenaje ante cualquier otra cosa. Dependiendo de si el territorio es para farmeo, recolección o para artesanías, se elige velocidad de recolección ó Artesanía. Si te centras en un asentamiento para compra-venta, debes de centrarte también en bajar los impuestos de comercialización. NO COJAS Subida de estatus de territorio ni subida de experiencia.

En el juego se pueden tener 3 casas (se recomienda comprar la primera casa la grande, ya que la primera que compras te hacen descuento y si el territorio lo lleva tu facción, te hacen un poco más de descuento). Para cada nivel de casa, necesitas un nivel de estatus de territorio. Para la casa más grande es necesario tener nivel 30. Cualquier casa te sirve para tener trofeos de daño, recolección, artesanías, suerte.....Se pueden poner 5 trofeos, no repetibles en cada casa. Los de daño te dan daño extra para determinados mobs (antiguos, tierramarga, perdidos, corruptos, humanos). Los de artesanías y recolección te dan extra de suerte. El de suerte te da un porcentaje extra de suerte en encontrar cosas mejores en cofres. También sirven para decorarlas y conseguir puntos, pero eso es algo secundario.

Lo más importante es que mientras más grande sea la casa, más cofres de almacenamiento puedes poner, por lo que tendrás más almacenamiento en cada territorio. 

LA SENDA DEL BARDO ( Creado por PISHADEKAI )
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