GÉNESIS

PRIMER BOSS

Habilidades.

  • Garra: Invoca una garra en línea recta hacia delante.
  • Onda de choque: Estira un brazo y lanza una onda.
  • Fase del escudo: se encierra en una cúpula, dentro realizará ataques, y fuera creará distintos puntos de invocación de olas de mobs.
  • Salto (dentro de la cúpula): Se sumerge volviéndose invulnerable, deja un rastro de plaga, cuando salta se puede esquivar o bloquear.

Mecánica de combate.

Fase 1.

Colocarlo en el centro de la habitación y esquivar sus ataques de garra y el lanzamiento, cuando realice esta ultima el jefe rugirá y se inclinará hacia atrás.

Fase 2.

Alrededor del 60% de salud, el jefe se moverá hacia el centro del área y hundirá sus manos en el suelo para lanzar una barrera. Esta barrera le impide infligir daño al jefe desde el exterior, puede entrar todo el grupo si hay suficiente DPS, evitando el resto de la pelea. Sin embargo, si no tiene el DPS, el tanque dentro de la barrera, DPS y healer fuera.

Una vez que la barrera esté activa, habrá oleadas enemigos que se generarán en el exterior de la barrera. El grupo deberá eliminarlos lo más rápido posible.

Mientras el tanque está dentro de la barrera, el jefe ahora tiene una barra de resistencia. Tendrá que agotarlo rápidamente usando ataques pesados, para evitar un wipe grupal.

Dentro de la barrera aparece una seta, si lo mata todo el grupo recibirá un potenciador de daño.

Fase 3.

En esta fase el jefe se sumerge volviéndose invulnerable, mientras se mueve bajo el agua, deja un rastro de plaga a su paso, cuando salte puede boquear o esquivar el ataque.

SEGUNDO BOSS

Habilidades.

  • Charco de veneno: Marca aleatoriamente con un gran halo verde a un jugador, cuando este explote, genera un AoE de veneno.
  • Grito: Se alza y grita haciendo daño y derribando.
  • Fase de púa: El jefe se mete bajo suelo, y persigue a un jugador hasta su ubicación y sale un pincho.
  • Nova de veneno: Periódicamente dejará caer una piedra en la arena, después e acumular una cantidad, realiza un grito y todo el grupo tendrá que posicionarse detrás de las piedras.

Mecánica de combate.

Fase 1.

De vez en cuando marca a un miembro del grupo, cuando este se active dejará una gran área de veneno que convoca, importante apilarlos al fondo de la arena. También hace un grito que inflige daño y derriba a los jugadores, infectándolos con una debilidad, lo que reduce la curación recibida.

Fase 2.

Con un 60% de salud, cavará en el suelo volviéndose invulnerable e invocará mobs. Persigue a un jugador y aparecerá un pincho, este se puede esquivar o bloquear.

Después de a aparecer, lanzará una roca a un jugador aleatorio, marcará el área donde aterrizará. Después de al menos 3 rocas, canalizará una nova de veneno, todo el grupo se pondrá detrás de las rocas para evitar el daño.

VIDEO

LA SENDA DEL BARDO ( Creado por PISHADEKAI )
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