LÁZARUS
PRIMER BOSS
Mecánica de combate.
Fase 1.
Cilla realizará golpes de lanza, lanzamientos y golpes. Asegúrate de bloquear y esquivar las lanzas que tira.
Cada cierto tiempo gana acumulaciones de daño, cuando alcanza 10, se genera un orbe en una de las plataformas. Alguien del grupo tiene que activar el orbe para eliminar las acumulaciones.
Al activar el orbe, Cilla se moverá a esa ubicación, el jugador que activó el orbe recibirá una debilidad, aumentando la cantidad de daño arcano recibido.
Cuando Cilla se mueva a la ubicación del orbe caído, comenzará con las acumulaciones y repetirá este proceso.
Después del tercer orbe, comienza la segunda fase.
Fase 2.
Invocará orbes morados en todos los miembros del grupo, cuando los orbes desaparezcan, aparecerá un gran AOE púrpura en el suelo. El AOE ocupa un área alrededor de cada jugador, si no apila, el AOE cubrirá toda la zona.
Durante esta fase, también lanza orbes morados que te enraizarán, lanzará un cono AOE frente a ella.
IMPORTANTE. Si el tanque es capaz de aguantar las 24 acumulaciones y no bajar ningún orbe, la fase 2 no ocurrirá.
SEGUNDO BOSS
Mecánica de combate.
Después de iniciar la pelea, verá dos orbes que están rodeados de escudos de energía a ambos lados del jefe, destruir el escudo y colocar los orbes en los altares.
Chardis apuntará a un jugador con un láser, este se dirigirá primero al orbe de la izquierda.
Alrededor del 65-75%, el jefe colocará un área violeta del lado izquierdo haciéndolo inaccesible. Ocurrirá lo mismo alrededor del 40-50% de salud restante, pero la capa dañina ocurrirá en el lado derecho.
Después de usar ambos orbes y el jefe no ha sido derrotado, apuntará a alguien del grupo con el láser. El láser persistirá en ese jugador hasta que esté muerto o hasta que Chardis sea derrotado.