ROLES DE LA RAID

ROLES NECESARIOS:

1 Tanque

1 Off-Tank

1 Main Healer

1 DPS Healer (Vacío)

1 Lanza (Estocada debilitante) + Arco

1 Lanza (Golpe bajo sangriento) + Arco

1 Estoque sangrado (PUNTILLA) + Guante de Hielo

6 Estoque Evade + Guante de Hielo

1 Martillo + Espada-Escudo

1 Espadón + Destral

ᴹᵃʳᵗᶦˡˡᵒ ⁺ ᴱˢᵖᵃᵈᵃ⁻ᴱˢᶜᵘᵈᵒ ʸ ᴱˢᵖᵃᵈᵒ́ⁿ ⁺ ᴰᵉˢᵗʳᵃˡ ˢᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᶜᵒᵐᵇᶦⁿᵃʳ ᵃ ᵍᵘˢᵗᵒ

1 Mangual (CALLER)

4 Luces (Arco + Guante de Vacío ᵈᵃⁿ̃ᵒ ᵉⁿ ᶜᵃᵈᵉⁿᵃ)



DESCRIPCIÓN


DPS RANGO (LUCES)

Mientras dura el combate, permanecen en la parte superior de la arena (excepto durante la fase de infección). El papel del DPS a rango es infligir daño permanente al devorador y estar atento a las llamadas del líder de la incursión. Cada DPS a rango se colocará cerca de una ficha en la parte superior de la arena, hay 4 fichas en total y es muy importante cubrirlas todas. Permanezca en las losas sólo para activar el mecanismo, no es necesario luchar sobre ellas fuera de fase. (consulte la parte mecánica de la incursión en el apartado de mecánicas de esta sección).

Posición en el raid: parte superior de la arena, excepto fase de infección.

Arma principal recomendada: arco.

Arma secundaria recomendada: guantelete vacío, lanza con habilidad de jabalina.

Estadísticas recomendadas: 5-50 constitución.

TANQUES

Tanque melé: Están ubicados solo en la parte inferior de la incursión y su función principal es proteger el DPS melé y healers gracias a sus habilidades, especialmente durante las fases de agro ). Los tanques están a la izquierda del devorador para no crear zonas ácidas en el DPS y healer a la derecha.

Tanque arco: Están ubicados en la arena superior con el arquero, el tanque estará en el lado izquierdo para obtener agro, será más fácil para los dps melé atacar al Devorador por la espalda. El arco del tanque es un modo más seguro para completar la incursión ya que las sierpes de arena no atacan con barrido.

Posición en la incursión: parte inferior izquierda de la arena o superior izquierda (proa del tanque).

Arma principal recomendada: espada, escudo, arco.

Armas secundarias recomendadas: martillos, hacha, espadón, guante de vacío, lanza.

Estadísticas recomendadas: 5-100 constitución.


DPS MELÉ

Luchan sólo en la parte inferior de la arena, su función es infligir daño permanente al devorador. Por lo general, se apilan en la misma área para aprovechar al máximo los diferentes beneficios/terrenos sagrados del equipo.

Posición de incursión: Arena inferior derecha. Armas principales recomendadas: estoque, lanza, espadón. Armas secundarias recomendadas: martillos, hacha, espadón, lanza, gran hacha. 

Estadísticas recomendadas: Entre 5 y 50 con (depende del grupo).

HEALERS

Apoyan a todos sus aliados, están atentos a la vida de su grupo y permanecen en la parte inferior de la arena. Están repletos de dps melé para maximizar curaciones, mejoras y fortificaciones, pero también deben estar alerta a la vida de los dps a rango de su grupo si se encuentran en un momento crítico.

Posición en la incursión: parte inferior derecha de la arena, cerca del DPS melé.

Armas primarias recomendadas: báculo de vida.

Arma secundaria recomendada: Guante de vacío.

Estadísticas recomendadas: Entre 5 y 50 constitución (depende del grupo).

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