CORAZÓN DE LA TEMPESTAD

PRIMER BOSS

Habilidades.

  • Runas corruptas: el jefe desaparece de la arena durante un tiempo y genera multitud de áreas e invoca corruptos.
  • Coletazo: Se arrastra hasta la posición de un jugador dando un gran coletazo.
  • Marcado: marca a alguien del grupo y lanza una onda o tira flechas.
  • Lluvia de flechas: Observarás pequeñas áreas indicando donde caerán.
  • Orbe: Aparecerá un orbe en el medio de la sala, hay que romperlo rápido o de lo contrario hará daño a todo el grupo.

Mecánica de combate.

La mecánica principal son las runas corruptas que coloca alrededor de la arena, durante esta fase desaparecerá. Estos glifos indican dónde aparecerá un gran círculo de fuego. Debes abrirte camino en un área segura (libre de fuego) de la arena antes de que exploten.

Si te golpea el fuego, ganarás una acumulación de quemadura, si te golpean otra vez ganarás otra acumulación. No se puede limpiar y dura todo el combate.

La marca que aparece sobre los jugadores, atacará y enviará una onda en línea recta o te apuntará con una serie de flechas. Prestar atención a la lluvia de flechas.

De vez en cuando aparecerá un orbe en el centro de la sala, los DPS tienen que romperlo rápido. Si no se mata a tiempo, explotará, haciendo daño y aplicando una acumulación de quemadura a todo el grupo.

Una vez que el jefe esté aproximadamente al 75%, genera las runas, tener en cuenta dónde están y dónde no. Dirígete a un área del mapa donde no viste ninguno para evitar el daño.

Después de la primera fase del glifo, comenzará a colocar algunos glifos durante el combate.

Cuidado de no caer de la plataforma o será una muerte instantánea, puede ocurrir que el jefe haga el coletazo y tire a algún jugador de la plataforma.

SEGUNDO BOSS

Habilidades.

  • Corte: Si está en el área del cono, asegúrese de bloquear.
  • Ataque en X: Hace un pisotón en el suelo y emergen columnas corruptas, se puede bloquear.
  • Torbellino: Girará rápidamente y causará daños a cualquiera que esté cerca de sus alas.
  • Quemadura: Marca a un jugador aleatoriamente aplicando quemadura y lentitud.
  • Vuelo: Marca a un jugador y se lanza contra él, importante esquivar este ataque.
  • Pilares corruptos: Va a una de las "esquinas" del mapa y crea un pilar, tiene un torbellino protector durante un tiempo, Una vez que desaparezcan los remolinos, un jugador tendrá que usar un bastón de Azoth para romper el pilar.

Mecánica de combate.

Fase 1.

En el área de combate están repartidos pequeñas piscinas con corrupción, evitarlas ya que hacen mucho daño, las habilidades que cuerpo a cuerpo son el torbellino y el ataque en X, luego puede lanzar el corte, marcar a los jugadores con la quemadura o si se alza en vuelo tendremos cuidado en no meternos en la trayectoria del jefe y el jugador marcado.

Fase 2.

Además de las mecánicas comentadas ahora generará los pilares corruptos que debemos cerrar, el jugador encargado de esta mecánica no podrá estar con quemadura, y siempre prestando atención a los ataques de Isabella y esquivando las áreas que caen cerca del pilar mientras se cierra este.

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